Edición

Borrar
Cómo recuperar tu antiguo estado de WhatsApp

Cómo recuperar tu antiguo estado de WhatsApp

Aquellos que deseen librarse de esta nueva opción han de saber que, aunque la aplicación ha eliminado los antiguos estados, lo cierto es que existe una forma de recuperarlos

ideal.es

Jueves, 23 de febrero 2017, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los nuevos estados de WhatsApp han provocado un auténtico revuelo entre los usuarios de la aplicación que, en su mayoría, los consideran innecesarios. Además, muchos piensan que al equipo de Mark Zuckerberg se le ha ido de las manos su obsesión por destruir a Snapchat y opinan que esta novedad está fuera de lugar.

Aquellos que deseen librarse de esta nueva opción han de saber que, aunque la aplicación ha eliminado los antiguos estados, lo cierto es que existe una forma de recuperarlos, al menos por un tiempo. WhatsApp no cuenta con la opción de desactivar los nuevos estados, para librarnos de ellos debemos desinstalar la aplicación e instalar la versión 2.17.24, en la que no aparece esta polémica novedad, a través de APK Mirror.

Para instalar APK desde un lugar ajeno a Google Play debemos ir a Ajustes Seguridad y habilitar la Instalación desde Orígenes o Fuentes desconocidas. Una vez instalada, debemos asegurarnos de no instalar la actualización de WhatsApp. Aunque este truco sólo nos durará un tiempo, hasta que la aplicación nos pida una nueva actualización, podemos beneficiarnos de ella hasta que la versión 2.17.24 deje de funcionar.

Si optas por seguir este procedimiento has de saber que tú tendrás acceso a los estados antiguos de tus contactos aunque ellos ya no puedan verlo. Se trata de una opción que sólo servirá durante un tiempo limitado, pero que por el momento te permitirá librarte de los nuevos estados de WhatsApp.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios