Edición

Borrar
Las funciones ocultas de iPhone

Las funciones ocultas de iPhone

Los códigos ocultos de iPhone que te ayudarán a desbloquear funciones que desconocías

ideal.es

Viernes, 6 de enero 2017, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

IPhone ofrece una gran cantidad de aplicaciones de gran utilidad, pero lo que no sabiamos es que también podemos desbloquear funciones que desconocíamos de nuestro teléfono.

Estos son los códigos ocultos que te ayudaran a desbloquear las nuevas funciones. Los códigos se introducen en el teléfono de la misma forma que marcarías un número para realizar una llamada.

Bloquea el identificador de llamada

Solo tienes que marcar #31# antes del número de teléfono al que vas realizar la llamada. Pero solo funciona si el destinatario no te tiene registrado entre sus contactos.

Consulta la potencia de la señal

Puedes consultar la señal que tu móvil está recibiendo marcando este código: *3001#12345#*. Accediendo a este modo puedes mantener el indicador de señal visible. Para ello mantén presionado el botón de encendido, y cuándo el móvil te pida deslizar para apagar presiona el botón de inicio.

Consulta el IMEI de tu móvil

Cada smartphone tienen su propio numero de identificación único para diferenciarlo de los demás. Si quieres conocer cuál es el IMEI de tu móvil de forma rápida y sencilla, marca *#06#*.

Activa las llamadas en espera

Activar y desactivar las llamadas en espera de forma sencilla. Para activar las llamadas en espera, teclea *43#, para desactivarlas teclea #43#. Para conocer el estado de las llamadas en espera en tu terminal, marca *#43#.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios