Edición

Borrar
Encuentra los mejores regalos para el Día del Padre con las ofertas de Amazon

Encuentra los mejores regalos para el Día del Padre con las ofertas de Amazon

La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos que puede satisfacer los gustos de cualquier persona

fran justicia

Lunes, 20 de febrero 2017, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Ya pensando en regalo para el Día del Padre? Si es así, estás de enhorabuena porque Amazon está preparando una gran campaña para que puedas adquirir tus productos a un precio realmente bajo. ¿No lo crees? Mira los cupones de descuentos en Amazon para el Día del Padre y comprobarás lo que te estamos contando.

El gigante comercial online ofrece hasta un 39% de descuento, 20 ¤ de regalo para próximas compras, hasta 10 euros menos en productos señalados, 70% de descuento en moda, entrega y envío en 24 horas de forma totalmente gratuita, y mucho más. Además, algunas promociones específicas son Shiatsu por 16 ¤ menos, set de brochas más bolsa de cuero con un 20% de ahorro, 20% de descuento en set de afeitado Anself, radiodespertador con Bluetooth con un 20% de descuento menos y hasta 100 euros de descuento en tablets, entre otras cuantas.

La empresa estadounidense es una de las compañías más importantes del mundo en lo que respecta a comercio electrónico, y es mundialmente conocida por su enorme calidad en cuanto a productos tecnológicos e informáticos. Si estabas buscando un ordenador, un nuevo móvil, una tablet, un televisor, ese electrodoméstico de última generación del que todos hablan, un DVD con Blu-Ray y en general, si buscas cualquier artículo de tecnología, Amazon es tu lugar.

Amazon fue una de las empresas que más ventas logró durante el Black Friday y en Navidad, por lo que la macro empresa minorista de venta online ha decidido aportar al máximo nuevamente por este sistema de precios reducidos de cara al Día del Padre.

Hay gran variedad de productos que puedes conseguir, pero especialmente destacan los siguientes:

- BQ Aquaris X5 con un descuento del 32% y un precio final de 169 euros.

- Bicicleta estática por 109,99 euros.

- Zapatillas Jack & Jones por 13,95 euros.

- Maquinilla de afeitar ajustable por 19 euros para aquellos que siempre quieren estar bellos.

- Altavoz inalámbrico de Sony por 34,07 euros.

- Gafas de sol polarizadas especialmente indicadas para deportistas por 10 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios