Edición

Borrar
Las mejores mascarillas para atenuar las arrugas

Las mejores mascarillas para atenuar las arrugas

Estas imperfecciones no solo aparecen a raíz del paso del tiempo, ya que otros agentes externos como el frío o el impacto de los rayos del sol pueden provocarnos numerosos daños

fran justicia

Miércoles, 8 de febrero 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La piel es una de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, lo que se debe en gran parte a que es la zona más expuesta al impacto de agentes externos como el frío o los rayos solares. Por ello, es muy frecuente la aparición de imperfecciones como por ejemplo las arrugas, las cuales no solo aparecen a raíz del paso del tiempo, puesto que también estos daños provocan que la piel envejezca poco a poco. Sin embargo, para todo hay solución y por ello hoy te traemos las mejores mascarillas que puedes utilizar para atenuar las arrugas, las cuales las puedes encontrar a buen precio beneficiándote de las ofertas en mascarillas anti arrugas de Belleza Ideal. Con ellas podrás eliminar progresivamente las arrugas localizadas en lugares tan visibles como el rostro, el cuello, el escote y las manos. A continuación te contamos cómo conseguir las mejores. ¡Toma nota de todo!

1. Mascarilla de plátano

Las mascarillas caseras son muy útiles para reducir las arrugas porque podemos prepararlas de forma rápida y sencilla en casa para aplicárnoslas cuantas veces creamos necesario. No obstante, también la puedes comprar si te da pereza ponerte a hacerla. Básicamente necesitas un yogur, medio plátano y una cucharada de miel natural. Una vez tengas los ingredientes aplasta el plátano y mézclalo con yogur y miel. Después esparce la mezcla sobre tu rostro y déjala actuar durante 15 minutos. Es beneficiosa debido a que el ácido láctico que tiene el yogurt exfolia suavemente la piel de tu rostro, mientras que la miel la humecta naturalmente, y el plátano ayuda a que nuestro cutis se relaje. ¡Pruébala!

2. Mascarilla de aguacate

Al igual que ocurría con la mascarilla de plátano, esta también la puedes comprar, aunque te recomendamos que la realices tú misma porque es muy fácil. Solo tienes que triturar medio aguacate y mezclarlo con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Cuando la mezcla tenga una textura muy similar a la que tendría una crema o un gel, entonces puedes aplicártela suavemente sobre la piel. Te recomendamos que lo hagas suavemente porque al contener limón es una mascarilla algo más nociva que la anterior por el ácido que contiene. Déjala actuar durante 20 minutos y poco a poco notarás como tus arrugas van disminuyendo y cómo la luminosidad y la hidratación vuelven a tu piel.

3. Mascarilla de aceite de oliva y aloe vera

Bien es sabido que tanto el aceite de oliva como el aloe vera son sustancias que tienen numerosas propiedades beneficiosas de cara al cuidado de la piel, por lo que no es de extrañar que existan mascarillas especialmente elaboradas con estos ingredientes que son altamente eficaces en la reducción de arrugas. Para prepararla solo necesitas 4 cucharadas de gel de aloe vera, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 yema de huevo. Mézclalo todo muy bien y después con la ayuda de una brocha extiende la mascarilla por todo tu rostro, cuello y escote. Déjala actuar 30 minutos y observarás como gracias a sus vitaminas esenciales y ácidos grasos esenciales hidrata y estimula la reparación de tu piel reduciendo las arrugas y nutriendo la superficie en profundidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios