Edición

Borrar
3 consejos para disimular y reducir la celulitis

3 consejos para disimular y reducir la celulitis

La grasa se acumula, se hace un nudo y crea antiestéticos hoyos en la piel que son muy difíciles de eliminar

fran justicia

Jueves, 12 de enero 2017, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Navidad ya ha pasado pero desafortunadamente nuestro cuerpo parece que no la ha olvidado todavía y es que es precisamente ahora cuando empezamos a notar los efectos de los excesos de las fiestas, al final el polvorón sí pasaba factura. Sumado a esos kilitos de más son muchos y muchas los que tienen que lidiar a diario con otro problema, la celulitis o piel de naranja, esa imperfección que aparece en nuestro cuerpo por un exceso de grasa que se acumula y que tanto nos cuesta eliminar. Sin embargo, afortunadamente para casi todo hay solución y la celulitis está entre ese casi todo, así que pon atención porque te vamos a contar tres remedios con los que no solo disimularás la celulitis, sino que incluso puedes llegar a eliminarla progresivamente. Tres métodos efectivos que debes poner en práctica desde ya. ¡Toma nota!

1. Utiliza ropa reductora

La ropa reductora es muy útil puesto que se trata de prendas que han sido realizadas con diversas propiedades y compuestos microencapsulados que al estar en movimiento se liberan y provocan numerosos beneficios, entre ellos la reducción de grasa y por ende de celulitis. Básicamente si nos ponemos una de estas prendas y empezamos a movernos, los activos que contienen se van liberando progresivamente a través de la piel gracias al uso continuado de la prenda, lo que significa que penetran en la dermis consiguiendo una reducción del contorno de manera fácil y rápida. El funcionamiento es muy similar al método de actuación de las cremas faciales y los geles y leches corporales, salvo por la textura. Los activos van penetrando poco a poco en la piel y trasladándole sus beneficios, de ahí que algunas de estas prendas, especialmente indicadas, sean capaces de reducir la grasa localizada en algunas zonas del cuerpo, como por ejemplo puede ser la cintura o los glúteos. Si quieres probar este método no dudes en conseguir tus fajas reductoras beneficiándote de las ofertas en tratamientos reductores y adelgazantes de Belleza Ideal.

2. Prueba alternativas como la cavitación

La cavitación es otra alternativa eficaz de cara a eliminar la celulitis, ya que permite eliminar la grasa concentrada en una parte localizada del cuerpo gracias al uso de tecnología de uso fácil y seguro y a partir del impacto de ondas de ultrasonidos de baja frecuencia que transmiten un efecto que afecta a las células de grasa y permite eliminarlas. Este tipo de tratamientos estéticos dura 35 minutos, siempre y cuando se trate de una sola parte del cuerpo, por ejemplo los glúteos.

3. Haz ejercicio y tonifica los músculos con celulitis

En el caso del ejercicio te recomendamos que focalices tus objetivos en entrenar los músculos en los que padeces celulitis, complementando ejercicios orientados a tonificar esos músculos con actividades de cardio que te ayuden no sólo a quemar calorías, sino también a quemar grasa y a mejorar tu circulación sanguínea. Por ejemplo, si tienes celulitis en los glúteos, te recomendamos que realices dos ejercicios de cardio de quince minutos cada uno en la máquina escaladora y en la bicicleta elíptica y que después realices tres ejercicios para tonificar los glúteos de tres series y quince repeticiones, la elección es tuya, pero las sentadillas son imprescindibles. Con esta rutina junto a la dieta baja en grasa la flacidez y la celulitis desaparecerán progresivamente de tu cuerpo.

¿Qué te parece? ¿Nos ponemos a ello? ¡Mucho ánimo! ¡Comienza la operación bikini!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios