4 cortes de cabello que triunfarán este año

11/01/2017 11:53 |0

El pelo corto, las medias melenas, los flequillos y las coloraciones volverán a estar presentes durante todo el año

El 2016 llegó a su fin, hace unos días comenzamos un nuevo año, el 2017, y claro, como bien dice el dicho, ‘Año nuevo, vida nueva’, un enfoque que tanto la moda como la belleza saben y por ello en los últimos días vamos conociendo cada vez más y más detalles acerca de lo nuevo que veremos en dichos ámbitos durante este año. El cabello es uno de los elementos de nuestro aspecto físico que cambia normalmente cada año, principalmente por las modas y estilos que van surgiendo, ¿quién iba a decir que el año 2016 sería el año del cabello ‘pixie’? Si estás pensando en cortar tu cabello para adaptarte al 2017, antes de nada lee este artículo, ya que a continuación te vamos a detallar los estilos que triunfarán este año. Algunos de los cortes que nos proponen son tan sencillos que incluso te los puedes realizar a ti misma desde casa gracias a las ofertas en productos de peluquería de Belleza Ideal. ¿Lista para conocer por fin cuáles serán los cortes ‘top’ este 2017? Medias melenas, flequillos, coloraciones, aspecto despeinado… ¡Toma nota de todo!

1. Melenas largas ‘boho’

Este corte de cabello es perfecto para todas aquellas chicas que se niegan a renunciar a su bella melena, pero que en cambio sí quieren presumir de un estilo diferente. La melena larga ‘boho’ se caracteriza por llevar la raya en medio y tener unas pequeñas ondas algo despeinadas. No obstante, para presumir de este corte de cabello será fundamental que cuentes con unos pequeños reflejos en las puntas, similares a lo que fueron en su día las ya difuntas, mechas californianas.

2. ‘Shaggy’

Regresa desde los 90 y promete convertirse en el estilo clave de este 2017, el corte ‘shaggy’ nos propone una melena corta o media con una gran cantidad de capas y que se puede complementar tanto con un acabado más liso como con un acabado algo más ondulado. Es perfecto para chicas con el rostro muy fino, muy blancas de piel y con coloraciones claras como rubio o pelirrojo.

3. Media melena con flequillo

Al igual que el ‘Shaggy’ el flequillo también regresa, especialmente para melenas cortas y medias. Se trata de un flequillo que quede a la altura de los ojos y que se puede lucir de diversas formas, recto, abierto, de lado… ¡Puedes experimentar!

4. ‘Bob’

Este corte de cabello se suele llevar a la altura de la nuca y ya durante 2016 dio mucho que hablar. Se trata de una media melena que normalmente se caracteriza por el efecto vivo, es decir, apariencia de movimiento, algo que se consigue gracias a un toque despeinado y también con un matiz degradado en el color gracias a pequeñas mechas. Ideal para cabellos rubios y castaños.

¿Y? ¿Cuál te gusta más? ¿Te atreverías con alguno?

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x