Edición

Borrar
Rebajas en Pull & Bear: descuentos y ofertas de hasta un 70% en ropa y complementos

Rebajas en Pull & Bear: descuentos y ofertas de hasta un 70% en ropa y complementos

Los bañadores y el calzado son los productos más aclamados en este periodo de precios especiales

ideal.es

Lunes, 9 de enero 2017, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque aún son muchos los que están sintiendo los efectos y la resaca de las compras navideñas, también son otros cuantos los que están ya pensando en las rebajas, que comenzaron oficialmente el pasado sábado. Precisamente, Pull & Bear es una de las marcas que ha querido estar presente en este periodo de precios especiales y por ello te traemos los descuentos de Pull & Bear en rebajas.

Con estos cupones podrás conseguir gran variedad de artículos de los que comercializa la empresa. Además, podrás beneficiarte de hasta un 70 % de descuento en ropa y complementos a través de su tienda online, 10% menos en todas tus compras, prendas desde solo 5,99 ¤, zapatos por menos de 20 ¤, vaqueros por solo 15,99 ¤, gastos de envío gratis y mucho más.

El sector textil es uno de los grandes beneficiados con este periodo de precios reducidos que sigue a la Navidad, por lo que no es de extrañar que numerosos establecimientos y marcas como Pull & Bear decidan poner en marcha descuentos, promociones y ofertas exclusivas en una amplia gama de productos. Especialmente, los bañadores y el calzado serán los artículos que más se vendan durante esta campaña con vistas a primavera y verano.

Pull & Bear es una de las tiendas de ropa más famosas de este país, ya que forma parte del grupo Inditex. Además, está presente en 70 países del mundo, por lo que suele comercializar ropa en sintonía con las últimas tendencias vistas en las mejores pasarelas de moda del planeta y totalmente libres de estereotipos y prejuicios. Posee 900 tiendas y un variado catálogo en el que puedes encontrar prendas, complementos y también calzado y otro tipo de accesorios de moda. La empresa

Está especializada en ropa juvenil y puedes conseguir los siguientes productos con descuento con motivo de las rebajas, ¡aprovéchate!:

- Monedero fantasía con forma de estrella por 9,99 euros.

- Minifalda cuadro vichy volante por 19,99 euros.

- Mochila con parches por 25 euros.

- Funda móvil punk por 4,50 euros.

- Cazadora Denim canguro por 39,99 euros.

- Vestido Felpa con mangas y volante por 22,99 euros.

- Gorro de punto con pompón por 10,50 euros.

- Bandolera con detalle de tachas por 19 euros.

- Bota cremallera por 45,50 euros.

- Bailarina Lazada por 20 euros.

- Pantalón Jogging estampado camuflaje para chico por 25,99 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios