Edición

Borrar
Una modelo culturista y madre de 4 hijos cuenta su secreto para triunfar en Instagram

Una modelo culturista y madre de 4 hijos cuenta su secreto para triunfar en Instagram

Sophie Guidolin, de 27 años, se ha convertido en toda una referencia para los amantes del deporte y el culturismo

ideal.es

Lunes, 27 de febrero 2017, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La historia de Sophie Guidolin es cuanto menos peculiar. Esta mujer australiana de 27 años ha desvelado cuál es su secreto para mantener su complexión física y atlética al mismo tiempo que ha sido madre de cuatro hijos. Todo se basa en una rutina estrictamente ordenada. Hoy día cuenta con más de 300.000 seguidores en la red social Instagram lo que le ha convertido en una referente para los amantes del deporte y la musculación. Su físico escultural se ha forjado a base de sudor y trabajo en el gimnasio. Es modelo fitness.

Muchos usuarios la ven como el ejemplo a seguir, tanto hombres como mujeres. Trabaja en un gimnasio y además se encarga del cuidado de sus cuatro retoños, a los cuales superpone por encima de todo. Para alcanzar el éxito se basa en esa rutina y en unos sacrificios innegociables.

Su día a día arranca en torno a las 4.30 horas de la madrugada, algo que no la seduce pero sí considera totalmente necesario. Me encanta dormir, pero cuando la vida es una constante lucha por hacer que las cosas encajen, se convierte en una batalla por cuantas horas puedes aprovechar al día, afirma.

Según recoge The Sun, desayuna copos de avena sin hacer ruido para no despertar a los niños. Lo hace antes de ir al gimnasio que regenta junto a su marido, Nathan. A las 7 de la mañana ya se ha duchado y se prepara para dar el desayuno a sus dos niños y el biberón para las dos niñas de un año. Para las dos requiere la presencia de una persona durante tres días a la semana para su cuidado por incompatibilidad laboral.

A las 15.30 horas la familia ya tiene preparada la cena y en torno a las 19.30 horas, los más pequeños están dormidos. Ahí queda el tiempo para la pareja. Preparan la comida del día siguiente, echan las cosas a la lavadora y en torno a las 22 horas ya están en la cama, dispuestos a descansar hasta el día siguiente. Ella reconoce ser una persona a la que le encanta estar ocupada. No me gusta estar sentada y aburrirme. Con mi estilo de vida eso no puede ocurrir de ninguna forma, confiesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios