Edición

Borrar
Mercadona recupera varias marcas líderes perdidas tras potenciar Hacendado

Mercadona recupera varias marcas líderes perdidas tras potenciar Hacendado

La empresa recupera varios de los productos que perdió en 2008 cuando apostó por su propia marca

ideal.es

Domingo, 26 de febrero 2017, 09:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 2008 Mercadona apostó por potenciar Hacendado, momento en el que varias marcas líderes optaron por abandonar el lineal de la empresa valenciana. Fue en 2012 cuando la empresa incorporando nuevas marcas especializadas en un área concreta. Y ahora, busca el retorno de todas las potentes que se marcharon hace 9 años.

Estas son todas las ofertas de empleo de Mercadona actualmente en España

Según revela Valencia Plaza, la línea actual de la compañía de Juan Roig no puede exigir que un interproveedor sea el mejor en toda una categoría de productos.

En este sentido, se buscan marcas que compitan contra Hacendado (alimentación), Bosque Verde (droguería), DeliPlus (perfumería) y Compy (animales), las cuatro marcas de las que dispone Mercadona. El objetivo es que tanto aquellas compañías que fabriquen productos para la marca blanca como aquellas que operen con sus marcas originales estén especializadas.

Por tanto, una de las últimas incorporaciones ha sido la de la cerveza Falke, encargadas a la fábrica de Heineken en Madrid. Antes icluso, Nestlé recuperaba la leche condensada Nutricia pese a que seguía vendiendo La Lechera en su lineal.

También se han sumado las magdalenas de Dulcesol; el regaliz rojo relleno de zumo de King Regal fabricado en Oliva, Valencia y los bombones Senzza, de Chocolates Valor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios