Edición

Borrar
El Papa Francisco: "Es mejor ser ateo que un católico hipócrita"

El Papa Francisco: "Es mejor ser ateo que un católico hipócrita"

Además, ha calificado el abuso sexual infantil de los sacerdotes como una "misa satánica" y ha pedido a sus seguidores que tomen a los ateos como buenas personas.

IDEAL.ES

Viernes, 24 de febrero 2017, 11:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Papa Francisco ha criticado a algunos miembros de la Iglesia Católica, sugiriendo que es mejor ser ateo que un católico hipócrita con doble vida. Fue durante el discurso realizado durante la misa matutina privada en su residencia, donde además añadió que es un escándalo decir una cosa y hacer otra. Esos son los que dicen Soy muy católico, siempre voy a misa, sentenció el sumo pontífice.

Respecto a algunos de los miembros que presumen de pertenecer a la Iglesia que deberían no pagan a sus empleados y explotan a gente, el Papa Francisco admitió que "hay muchos católicos que son así y eso da lugar a escándalo.

Durante su discurso, además, el Papa calificó el abuso sexual infantil de los sacerdotes como una misa satánica. Estos católicos, precisó, son mafiosos que fueron excomulgados y él mismo les pidió que no actuaran como si fueran príncipes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios