Un restaurante hace descuentos a los padres por hijos bien educados

17/02/2017 12:42 |0

Antonio Ferrari regenta un establecimiento en Padua donde practica descuentos en la cuenta por los modales de los más pequeños durante su estancia en el negocio

En la región italiana de Padua, un restaurante ha adoptado una idea en cuanto a su servicio que ya ha puesto en práctica. Antonio Ferrari, quien regenta el establecimiento, supo de una iniciativa que se llevó a cabo en un negocio similar en Miami (Estados Unidos) donde se premian a las familias con niños educados y poco revoltosos. Le resultó atractivo y lo puso en práctica con un grupo de personas conformado por seis adultos y cinco niñas. El comportamiento de éstas llegó incluso a sorprenderle.

En declaraciones al ‘Corriere de la Sera’, Ferrari reconoció que las menores estuvieron “todo el tiempo tranquilas” haciendo cuentas y dibujos sobre unos papeles que se llevaron a casa. Por ello descontó a la mesa unos 13 euros por “bimbi educati”, o lo que es igual “niños educados”.

Cuando percibieron el recibo, los adultos se quedaron sorprendidos por el concepto que ahí aparecía. Tanto que dejaron una propina de unos 30 euros. El encargado no dudó en destacar que los padres consiguieran mantener a las niñas sin aparatos tecnológicos. “Sólo lápices y folios”, manifestó.

Antonio decidió fotografiar la cuenta y subir la imagen a Instagram hace cuatro días. Ha alcanzado ya casi los dos centenares de reacciones. En muchos de los comentarios destacan la iniciativa de este establecimiento que, según aclara el jefe, no tiene la intención de promocionarse con este tipo de decisiones. Sea como fuere está dando ya la vuelta al mundo.

Basta poco.. #antonioferrari #padova #tickets

Una publicación compartida de antonioferrari (@antonioferrari_a_padova) el 12 de Feb de 2017 a la(s) 7:16 PST

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

Visto Comentado Compartido
COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x