El "loco" cambio de Monopoly que está al caer (no volverá a ser igual)

17/02/2017 14:12 |0

La compañía que lo fabrica puso en marcha una votación popular para lanzar una versión radicalmente distinta

Token Madness. Esa será la nueva versión que Hasbro va a lanzar de Monopoly. La compañía de juguetes lanzó le pasado mes de enero una encuesta para que los jugadores pudieran elegir las nuevas pieza. Y el resultado lo veremos el 19 de marzo.

50 nuevas piezas son las que proponía Hasbro y entre ellas, se incluían iconos más relacionados con la tecnología y redes sociales, como un hashtag o caras de emoji.

Luis Martínez, gerente de marketing de Hasbro Perú, lo explicó así: “La votación MONOPOLY TOKENMANÍA permite a nuestros apasionados aficionados escoger las ocho fichas en el juego MONOPOLY. Ninguna ficha, ni siquiera el perro escocés, está segura. Sólo el tiempo dirá si los fans deciden quedarse con los clásicos, mantener algunos favoritos o elegir una línea completamente nueva de fichas”.

Hasta el momento el Monopolio ha tenido 300 versiones distintas.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x