'Cazan' a un cura en un club con prostitutas: "Peco y luego me confieso"

17/02/2017 10:20 |0

El propio religioso reveló que suele visitar páginas para adultos y que en una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora y media, por la que pagó unos 535 euros

El programa La Gabbia, del canal italiano La 7 recibió una denuncia anónima en relación a las visits de un sacerdote a clubs nocturnos del norte del país. Fue El periodista Silvio Schembri quien entró en ellos con una cámara oculta bajo la ropa y pudo grabar las conversaciones con el párroco.

El propio religioso le contó que accede a zonas privadas con las mujeres, le dan masajes y acaban en felación. No sólo eso, también reveló que suele visitar páginas para adultos y que en una noche estuvo con cinco mujeres durante una hora y media, por la que pagó unos 535 euros.

”Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso”, añadió.

"Vengo siempre porque hay mujeres muy bellas y es dónde menos dinero se gasta”, dijo cuando entraron en el segundo local.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x