Edición

Borrar
El CEO de Google responde a la niña de 7 años que le escribió una carta pidiéndole trabajo

El CEO de Google responde a la niña de 7 años que le escribió una carta pidiéndole trabajo

La pequeña Chloe tiene la gran ilusión de trabajar para la compañía norteamericana

ideal.es

Jueves, 16 de febrero 2017, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La respuesta del CEO de Google a una niña de 7 años se ha convertido en viral, después de que la pequeña le escribiera para pedirle un puesto de trabajo en su empresa.

La menor Chloe Bridgewater afirmó en su carta que le gusta la robótica y los ordenadores, por lo que quiso mandarle una solicitud de trabajo al gigante tecnológico. Ahora, la respuesta se ha convertido en viral.

La carta de Chloe

"Querido jefe de Google

Mi nombre es Chloe. Cuando sea más grande me gustaría trabajar en Google. También quiero trabajar en una fábrica de chocolate y hacer natación en los Juegos Olímpicos, yo voy a nadar los sábados y martes. Mi padre dijo que podría sentarme en un puf y conducir karts si tengo un trabajo en Google.

También me gustan los ordenadores y tengo una tablet con juegos. Mi padre me dio un juego donde muevo un robot de arriba abajo por cuadrados. Él dice que sería bueno para mí aprender sobre ordenadores.

Mi padre dice que me dará un ordenador un día. Tengo siete años y mis profesores le han dicho a mi madre y mi padre que soy muy buena en clase y que soy muy buena en el deletreo, leyendo y en las sumas.

Mi padre me dijo que si continúo siendo buena y aprendiendo, un día seré capaz de tener un trabajo en Google. Mi hermana Hollie es también muy inteligente, pero le gustan las muñecas. Ella tiene cinco años.

Mi papá me dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora. Gracias por leer mi carta. Adiós.

Chloe Bridgewater, siete años"

La respuesta del CEO de Google

"Querida Chloe

Muchas gracias por tu carta. Me alegro de que te gusten los ordenadores y los robots, y espero que continúes aprendiendo sobre tecnología. Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.

Sinceramente,

Sundar Pichai

CEO"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios