Edición

Borrar
La tierna imagen del perro adoptado abrazando a su dueña

La tierna imagen del perro adoptado abrazando a su dueña

La fotografía que se ha ganado el corazón de muchos en internet

IDEAL.ES

Miércoles, 15 de febrero 2017, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Russ es un pitbull de cuatro años que fue adoptado en un refugio para mascotas en Filadelfia, Estados Unidos, según cuenta en una publicación de Facebook Jamie Holt, tía de Kayla Filoon, la nueva dueña del animal.

En la imagen aparece Russ 'abrazando' a Filoon mientras al parecer, dormía, junto a un mensaje que dice: "No hay palabras para describir verdaderamente la dulzura de esta foto".

La fotografía ha sido compartida más de 27.000 veces.

Russ fue llevado el pasado 14 de enero a ACCT Philly, un refugio de la ciudad de Filadelfia que presta servicios de salud animal.

El dueño del refugio cuenta que "un buen samaritano" llevó a Russ al refugio a mediados de enero, pues él tenía muchos perros como para hacerse cargo de uno más. Cuando llegó, Russ estaba delgado, estaba cojo y fue diagnosticado por el equipo médico con alergias en la piel y una infección en un ojo.

"A pesar de todo, era muy dulce y sabía obedecer órdenes", agrega.

Russ se mejoró pronto y 12 días después de permanecer en el refugio fue adoptado por Kalya Filoon, una de las voluntarias de este lugar, que fue quien tomó la fotografía y la publicó en su cuenta de Facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios