Antes de morir dejó el encargo de enviar flores a su mujer cada San Valentín

14/02/2017 12:55 |0

"Era un hombre espectacular. Para él no había límites, incluso en la muerte. El gesto de las flores evidencia su amor"

Un hombre de Wyoming tomó una emotiva decisión toda vez que se le diagnosticó un tumor cerebral inoperable. A sabiendas de la tristeza que iba a generar la pérdida en su familia, especialmente en su mujer, llevó a cabo un plan con una floristería encargándoles el objetivo de entregar un ramo de flores a su mujer, Shelly Golay, cada 14 de febrero hasta que su mujer pereciese. Jim, como se llamaba este estadounidense, murió en el verano de 2014.

Shelly habrá recibido este martes una vez más el regalo que su marido dejó en herencia para que le recordase siempre. Ella, por su parte, asegura que el espíritu de su marido permanecerá siempre en los ramos que una floristería de la zona le hace llegar cada día de San Valentín.

“Era un hombre espectacular. Para él no había límites, incluso en la muerte. El gesto de las flores evidencia su amor”, relata la mujer a la ABC News.

Por su parte, la dueña del establecimiento cuenta cómo se fraguó todo: “Llamó por teléfono y dejó todo listo antes de morir. Pidió que cada día por San Valentín su mujer recibiera sus flores favoritas, las rosas, hasta el día en que falleciera”.

La mujer también narra cuál fue su reacción al recibir por primera vez el ramo de flores. Llamó al establecimiento para hablar con Jessi Row, encargada del negocio. Ella afirma que ambas comenzaron a llorar. “Era un amor verdadero y no es fácil encontrarlo”, asegura Shelly.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x