Mata a la hija de su pareja por romperle el móvil

13/02/2017 10:57 |0

"Estaba jugando con mi móvil, lo tiró al suelo y me lo rompió"

Un joven de 16 años confiesa que mató a la hija de su pareja porque rompió su movil mientras jugaba con el. La niña de tan solo un año y medio fue asesinada con una pala.

"Estaba jugando con mi móvil, lo tiró al suelo y me lo rompió", reconocía el joven.

Tras llevar a la pequeña al hospital, ambos contaron que estaban viendo televisión cuando "comenzó a tener convulsiones y se cayó suelo", intentando justificar la contusión que la niña presentaba. La pequeña ingresó sin vida en el Hospital Zonal de Fernández de Argentina y al ser examinada por los médicos, éstos encontraron múltiples heridas en todo el cuerpo.

Los sanitarios dieron aviso a las autoridades, quienes ordenaron la detención de la madre, de 18 años, y de su pareja. El fiscal encargado del caso esperará a que la autopsia aclare las causas de la muerte y, mientras tanto, ha decretado la detención preventiva de la madre de la niña y de su pareja.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x