Este piercing te va a quitar el dolor de cabeza

13/02/2017 11:34 |0

Podemos incluso tomar la decisión de mantenerlo en el cartílago interno del oído de manera indefinida

Si padeces dolores de cabeza o migraña, puede que estés ante la solución definitiva para acabar con ello. Se trata de un piercing que actúa desactivando el foco del dolor en nuestro cerebro mediante una técnica muy parecida a la acupuntura según una investigación del doctor estadounidense Thomas Cohn.

Esta técnica consiste en un piercing que se coloca en un cartílago interno de nuestro pabellón auditivo y que de esa manera frena el dolor. La solución, conocida como 'Daith piercing' está demostrando un alto porcentaje de éxito por lo que su uso se está extendiendo rápidamente.

El mismo doctor Cohn advierte de que esta técnica no es más que un uso avanzado de la acupuntura y que por esa misma razón requiere de conocimientos sobre ello a la hora de que nos coloquen dicho piercing. De esta manera nos aseguramos de que la colocación es la oportuna.

Si al acudir a nuestro experto en acupuntura vemos que los dolores de cabeza y las migrañas remiten tras una primera prueba, podemos incluso tomar la decisión de mantener este piercing del cartílago interno del oído de manera indefinida.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x