El conmovedor vídeo de una niña de 4 años que ha superado ya dos trasplantes

13/02/2017 12:52 |0

Liah ha dado una lección a todos con su entereza y su ánimo pese a las dificultades

Padece neutropenia severa congénita que es un déficit inmunitario caracterizado por unos niveles bajos de granulocitos, o glóbulos blancos. A sus cuatro años, Liah, ya sabe lo que es tener problemas de salud derivados de esa enfermedad. Tales problemas han hecho que el último año lo haya tenido que pasar en el hospital.

Más de 300 en el mismo centro hospitalario en el que la niña ha tenido que ser operada dos veces de la médula ósea. Dos veces para tan corta edad que no solo no han acabado con las ganas de seguir adelante de la pequeña Liah sino que gracias a su madre ha dado un ejemplo de lucha y alegría por vivir.

La niña es todo entusiasmo. Con poco que reciba ya tiene fuerzas para divertirse y así ha quedado claro en un vídeo que su madre ha compartido en Facebook. En él se ve a Liah cantar y bailar "Overcomer" de Mandisa. Un tema que a la pequeña le entusiasma y que la ha convertido en una celebridad en la red por el potente mensaje que transmite con sus ánimos.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x