Una familia gasta 250 dólares a una operación para salvar la vida de su pez

12/02/2017 13:18 |0

"Los dueños de Bob estaban muy contentos porque el pez es considerado como uno más de la familia"

Faye Bethell, del centro veterinario Toll Barn, en North Walsham, Norfolk (Reino Unido) realizó una operación quirúrgica de 30 minutos para eliminar el tumor de un pez. Se trata de la mascota de una familia que hizo todo lo posible por salvarle la vida.

"La opción era hacer desaparecer el bulto o dejarlo dormir, y ahora le va de maravilla", comenta la veterinario a 'Daily Mail'. "Los dueños de Bob estaban muy contentos porque el pez es considerado como uno más de la familia". Para tenerlo consigo se gastaron 250 euros.

Durante la operación se mpleó un monitor de ritmo cardíaco, la profesional anestesió al animal. "Es el pez más pequeño que he operado nunca. Ahora, Bob está en casa y disfrutando por primer vez en semanas", explicó.

"Estamos viendo a algunas mascotas viviendo más y es maravilloso cuando un dueño viene queriendo salvar sus vidas", añadió.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x