Edición

Borrar
El primer crucero de las orgías partirá desde España

El primer crucero de las orgías partirá desde España

Aseguran que el sexo entre los viajeros está garantizado durante el viaje

ideal.es

Sábado, 11 de febrero 2017, 11:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El llamado 'Desire Cruise' o 'Crucero de las orgías' ha confirmado que partirá desde España en abril de 2018. En concreto, la embarcación, que recorrerá durante una semana el Mediterráneo hasta llegar a Roma, saldrá desde Barcelona.

Original Group, la cadena mexicana creadora de la experiencia, afirma que «el sexo entre los viajeros está garantizado durante el viaje», dadas las grandes fiestas que organizarán con los 690 pasajeros que irán a bordo.

De acuerdo con los organizadores, se realizarán varias fiestas temáticas, como 'la del francés' o 'la cena del capitán', en la que aseguran que los pasajeros podrán mantener relaciones incluso con la tripulación del crucero.

El director general, de la compañía Rodrigo de la Peña, cree que 'Desire Cruise' es una forma de alejarse de todo: «Estamos encantados de llevar al mar nuestros 30 años de experiencia en la creación de atmósferas sensuales perfectas para los adultos, y nonos cabe duda de que esta experiencia cambiará la vida de nuestros pasajeros y se convertirá en la forma más sensual de desconectar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios