Edición

Borrar
Predicción del horóscopo de hoy domingo 12 de febrero: signos del Zodiaco

Predicción del horóscopo de hoy domingo 12 de febrero: signos del Zodiaco

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Sábado, 11 de febrero 2017, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy domingo 12 de febrero. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Gracias a la influencia de la configuración celestial de hoy, las actividades que requieran concentración en la creatividad se encuentran amplificadas. Esto proporcionará la atmósfera perfecta para que te embarques en cualquier cosa que hayas estado posponiendo. Saca cualquier proyecto que necesite tu atención. Termina toda la limpieza u organización que sea necesaria. Cuando todo haya sido hecho y dicho, aún tendrás mucha energía para salir y divertirte.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Hoy seguramente sentirás ganas de enfrentarte a cualquier desafío que se te presente. Probablemente te sientas físicamente más fuerte, y también notarás una resaltada habilidad para descubrir nuevas formas de ver las cosas. Con esta particular combinación trabajando a tu favor, el escenario está preparado para hacer algunos cambios importantes y duraderos en tu vida. ¡No te pierdas una oportunidad como ésta!

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

El aprender sobre las cosas que te interesan más es algo que hoy quizás desees explorar. Con la combinación de las energías en juego, tu mente estará muy aguda. En el trabajo deberás aprender ciertas cosas que pueden no interesarte tanto, pero que necesitas para poder realizar tu trabajo. Llenar tu cabeza de conocimiento no interesante puede ser útil, pero aburrido. ¡Tómate el tiempo de buscar un tema que te interese!

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hoy sentirás deseos de probar algo distinto. Dada la combinación de elementos en juego, este sentimiento es de esperarse. Tener la urgencia de experimentar tiene por su puesto su lado bueno y malo, ya que es posible llegar muy lejos, como también verse enredado en una mala situación. Pero por lo general la experimentación es algo bueno. Tal vez descubras un nuevo enfoque en el salón de juntas, o una técnica diferente en el dormitorio.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Bajo el alineamiento planetario actual, te sentirás como el Sr. Entretenimiento. Con una gran seguridad en tus talentos y habilidades, sentirás que nada puede salirte mal. ¿Por qué no ir a un bar Karaoke esta noche y ponerte a entonar un tema de Sinatra? Pasarás un buen rato, y aún si no tienes buena entonación, los demás presentes se sentirán admirados al ver a alguien cantar con ganas, en vez de acercarse tímidamente al micrófono.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hoy querrás mostrar tu lado cálido y cariñoso. La energía celestial en juego indica que las personas se sentirán atraídas hacia tu amistosa personalidad. Recuerda sonreír a menudo y charlar con tantas personas como puedas. Si ves que alguien está teniendo un mal día, ¿por qué no hacerle saber que te importa? Tomate unos minutos para escuchar sus problemas y bríndale el apoyo emocional que necesita.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

La alineación cósmica de hoy realza la creatividad y la expresión como palabras claves del día. Quizás sientas ganas de experimentar algún nuevo aspecto de tu vida, ya sea en lo laboral como en una relación. Si juegas bien tus cartas, tendrás éxito al poner en marcha cambios en áreas importantes. Tu amigo, tu jefe o tu pareja notarán y apreciarán tus nuevos poderes de creatividad.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

¡Entretén a alguien hoy! Acude a tu lado más divertido, te hará sentir inspiración. ¿Recuerdas esa ranita que cantaba en las clásicas caricaturas en un viejo edificio? Así es como te harán sentir los astros. Te sentirás con mucha seguridad y con la necesidad de expresarte, y sorprenderás a la gente con lo que eres capaz de hacer si sólo te dejas llevar y se los muestras. Hoy eres la estrella de la música. Aprovecha toda esa energía extra.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

La composición de las influencias planetarias de hoy aumentará tu usual forma de trabajar duro. Con tanta energía agregada, deberás tener presente tu salud. No exageres en tu entusiasmo de tener todo en orden, limpio y organizado. Haz que sea un día productivo, pero date cuenta cuándo debes parar. Puede resultarte fácil cansarte en un día así también, pero te sentirás de maravilla luego de toda esta actividad.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Con la combinación de las influencias celestiales de hoy, sentirás una gran energía y serás capaz de casi cualquier cosa. Este es un momento excelente para expresar tu natural creatividad. También es un muy buen día para actividades que requieran resistencia física. Trata de hacer algo artístico que sea activo, como trabajo en madera, jardinería, tallado o pintura - a lo grande. Disfruta el ejercicio y diviértete.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Con la configuración astral particularmente favorable, te sentirás especialmente fuerte tanto física como mentalmente. Si hay algún trabajo que aún no hayas terminado esta semana, éste es el momento de hacerlo. Ya se trate de tareas intelectuales o físicas, podrás manejarlas con facilidad. Si no hay demasiada presión, toma algo de esa energía extra y sal a caminar o correr. Haz algo que realmente disfrutes.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

La configuración celestial te recompensará por un buen trabajo físico a la antigua. Hacer algo activo no sólo te hará sentir de maravilla, sino que también le vendrá muy bien a tu salud - especialmente si últimamente has mantenido tu cuerpo aletargado. Tampoco es bueno mantener atrapadas emociones pasadas, así que aprovecha este día y ponte en movimiento. Haz cualquier cosa que te haga sudar, te dará satisfacción.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios