Las imágenes más espectaculares del eclipse de luna de

12/02/2017 03:25 |0

El 11 marzo arrancó con un fenómeno mágico: ¿lo viste?

Las primeras horas del 11 de febrero estuvieron marcadas por un hecho mágico y espectacular, un eclipse de luna que por primera vez coincidía con la luna llena de febrero, también conocida como luna de nieve. El eclipse ha sido visible en toda la tierra, a excepción del extremo oriente de Asia y Oceanía que no han podido apreciarlo.

La primera de las sombras provocadas por la interposición de la Tierra entre el Sol y la Luna se pudo apreciar sobre la luna a alrededor de las 22:34 horas de la noche del viernes, un espectáculo que se prolongó hasta aproximadamente las 2:53 horas de la madrugada.

Por otro lado, de forma simultánea a este eclipse, muchos habitantes de la tierra también pudieron apreciar el vuelo del cometa 45P, también conocido como Cometa de Año Nuevo, puesto que realizó un acercamiento a la tierra antes del amanecer.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x