Las hamburguesas Lego que triunfan en internet

11/02/2017 11:43 |0

Se conocen como 'Brick Burger' y su creador arrasa en Filipinas

Estamos en 2017 y a pesar de ello, de que muchos de los que hace una, dos o tres décadas eran niños ya no lo son, las piezas de Lego siguen siendo un artículo de entretenimiento para ellos y para las nuevas generaciones. Por eso mismo un empresario filipino, Jergs Correa, ha decidido rendirle un homenaje a estos juguetes a través de la comida.

Suena tal cual es. Las 'Birck Burger' es el nombre que reciben estas hamburguesas que en efecto tienen forma de piezas de Lego. Los panes podrían ser cualquiera de esas piezas que andan por casa porque respetan la estética clásica de la marca aunque no lo haga de forma oficial.

Estas particulares hamburguesas se venden en Filipinas y todo recuerda a Lego. Desde la forma de la comida hasta los letreros pasando por el nombre de las propias hamburguesas. Por ejemplo la Darth Burger que rinde homenaje, cómo no, a la versión Lego de Darth Vader.

De momento su creador arrasa en internet con las 'Brick Burger'. Habrá que ver lo que sucede cuando Lego tome conciencia de lo que sucede con su marca y si decide actuar porque entienda que están utilizando su logo sin su consentimiento.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x