Edición

Borrar
Sobrevive atrapado en el barro manteniendo la postura de la cobra 4 horas

Sobrevive atrapado en el barro manteniendo la postura de la cobra 4 horas

«No soy un yogi, pero supongo que podrías decir que el yoga me salvó la vida. Eso y la voluntad de vivir; le prometí a mi esposa cuando nos casamos que no moriría antes que ella»

ideal.es

Viernes, 10 de febrero 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Daniel Miller, australiano de 45 años de edad se cayó con su excavadora en una presa con agua dentro de su propiedad, al 300 kilómetros al norte de Sídney. Sin embargo, logró sobrevivir tras pasar cuatro horas en una posición de yoga con su nariz asomando justo por encima del nivel del agua.

Miller mantuvo la postura de la cobra, esto es, arqueando su espalda buscando que su nariz pudiera captar oxígeno, hasta que un vecino oyó sus gritos y llamó a los servicios de emergencias.

Así lo recuerda él mismo a la BBC. «Me quedé atrapado y tuve que mantener mi cabeza por encima del agua usando mis brazos, creo que con la posición de la cobra».

«No soy un yogi, pero supongo que podrías decir que el yoga me salvó la vida. Eso y la voluntad de vivir; le prometí a mi esposa cuando nos casamos que no moriría antes que ella», añadió.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios