Edición

Borrar
Mata a golpes al hijo de su novia por un trozo de tarta

Mata a golpes al hijo de su novia por un trozo de tarta

Aseguró que pretendían «enseñarle al niño que no se roba»

ideal.es

Viernes, 10 de febrero 2017, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer estadounidense de 26 años llamada Oriana García se ha declarado culpable de permitir un abuso infantil en primer grado, tras no intervenir en la brutal agresión que su novio ejerció sobre su hijo de 9 años, matándolo a golpes. Según explica The Mirror, todo ocurrió cuando el pequeño, llamado Jack García, robó un trozo de tarta a su hermana pequeña.

Ante tan insignificante acto, Oriana y su novio decidieron darle una brutal lección para enseñarle que no debía robar. Primero, el hermano de la víctima le ató a una silla y, después, la pareja de su madre empezó a propinar un golpe detrás de otro al pequeño indefenso.

La madre presenció la brutal paliza sin hacer nada por evitarlo, algo que justificó asegurando que pretendían enseñarle al niño que no se roba. Jack fue ingresado debido a la gravedad de las heridas y falleció 6 días después.

Wilson, como se llama el novio de Oriana, se enfrenta a 30 años de cárcel por homicidio en segundo grado. La madre, por el contrario, logró que los fiscales cancelaran el cargo de asesinato, favoreciendo una condena inferior a 20 años de prisión. El hermano del pequeño, por su parte, está acusado de los mismos cargos que su madre, a la espera de sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios