Edición

Borrar
Regalos originales para sorprender (y hacer en última hora) en San Valentín

Regalos originales para sorprender (y hacer en última hora) en San Valentín

Las mejores ideas de última hora para el día de los enamorados

María Rubiejo

Jueves, 9 de febrero 2017, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si eres de los que te dejas los regalos para última hora, sigue leyendo, aquí te damos algunas ideas sencillas y aptas para todos los bolsillos. En el día de los enamorados, lo que importa es el detalle más que el valor económico del regalo. La originalidad será un punto a tu favor para sorprender a tu pareja. Y recuerda que a partir de las ideas que te damos puedes utilizar la imaginación para adaptarlos a tu relación.

Galletas

La conquista se empieza por el estomago. La primera idea que te proponemos te lleva directamente a la cocina. Prepara un dulce, aquí te dejamos una receta de galletas. Las puedes meter en una cajita en forma de corazón y tendrás el éxito asegurado.

Ingredientes: mantequilla, 2 huevos, harina, levadura, azúcar y chocolate.

Paso1. Pon en un bol 250g de harina, 150g de azúcar, 2 huevos, 2 cucharaditas de levadura y 3 cucharadas de mantequilla derretida.

Paso2. Lo mezclamos todo bien hasta formar una masa

Paso3. La tableta de chocolate la cortamos en trozitos pequeñitos.

Paso4. Ponemos un poco de aceite en la bandeja del horno para que no se peguen las galletas, cogemos la masa y hacemos pequeñas bolitas y las ponemos en la bandeja.

Paso 5. colocamos los trozitos de chocolate en las bolitas y cuando terminemos lo metemos en el horno a unos 200º.

Cupones/talonario

Cupones personales para canjear. Hay tiendas online que venden estos cupones ya hechos, pero también los puedes hacer tu mismo. Algunas ideas que añadir a estos cupones podrían ser: "Vale por un masaje", "Vale por un beso cuando estamos enfadados", "Vale por una cena a la luz de las velas" o "Vale por una escapada".

Bote con chocolatinas y notas

Una idea muy sencilla es coger un bote de cristal y llenarlo con pequeñas notitas de colores con "Razones por las que te quiero", frases románticas o algo que os identifique como pareja. Además añadir chocolatinas pequeñitas para endulzar aun más este regalo.

Llavero de Buzz lightyear

El regalo perfecto para los más frikis de Disney. Un llavero con el personaje de la película 'Toy Story' al que nosotros mismo podemos añadir un pequeño cartelito con la frase Te quiero hasta el infinito y más allá.

Caja de los 5 sentidos

Este regalo requiere un poco más de tiempo y planificación pero por su originalidad merece estar en nuestra lista. Cinco cajas, cada una con el nombre de un sentido: vista, olfato, gusto, tacto y oído. En cada una de ellas añadir un regalo relacionado con el sentido. Te dejamos algunas ideas para ayudarte con cada sentido.

Vista: un libro, una foto en pareja, una carta romántica, unas entradas de cine o su película favorita en formato físico

Olfato: un perfume o velas aromáticas

Gusto:bombones, golosinas, vino o incluso una invitación a cenar a su restaurante favorito

Tacto: calcetines, un peluche o aceite de masaje

Oído:unas entradas para un concierto o un pen drive con música

Caja de los 7 pecados capitales

Siguiendo un poco con la idea del regalo anterior en vez de hacerlo con los cinco sentidos, hacer siete regalos relacionados con los siete pecados capitales. Vas a tener que darle un poco más de vueltas a la cabeza, pero seguro que nadie le habrá regalado nada parecido a tu pareja. Aun así te dejamos unas cuantas ideas de regalos por cada pecado. El truco de los regalos de los sentidos y los pecados está en conocer bien a la otra persona y utilizar nuestra imaginación.

Pereza: Una almohada de viaje, un despertador, un bono para el gimnasio

Gula: todo tipo de comida, desde bombones a una invitación a cenar, cualquier cosa para saciar el apetito.

Ira: sesión de spa, una pelota anti-estrés.

Envidia: un álbum de fotos con recuerdos.

Lujuria: un conjunto de ropa interior, juguete erótico.

Soberbia: un espejo, tratamiento de belleza.

Avaricia: una hucha, un cupón de lotería, monedas de chocolate dentro de un cofre.

Tarjeta/postal con una frase divertida

Lo que importa es la intención y el hecho de que recuerdes que es una fecha importante para vosotros será un punto a tu favor. Una tarjeta hecha por ti donde le escribas lo que sientes o una frase original que haga reír a tu pareja también puede ser un buen regalo.

Libreta personalizada con mensajes y recuerdos

Rellena una libreta con fotos, frases, cualquier cosa que tenga que ver con vuestra relación y que sea bonito recordar. Deja espacio libre para seguir rellenando con momentos futuros.

Ramo de flores de papel

Un ramo de rosas que nunca se marchite. Flores hechas de origami, la técnica de origen japones que consiste en realizar figuras con hojas de papel. También conocido como papiroflexia. En YouTube puedes encontrar gran cantidad de videos que te enseñan como hacer todo tipo de flores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios