Llega a España Hooters, la cadena con camareras exhuberantes conocida como "tetaurante"

09/02/2017 15:21 |0

Sólo contrara mujeres que van vestidas con shorts y camisetas ajustadas con escote

En 2012, la cadena Hooters, conocida en Estados Unidos como 'breastaurant' ('breast' que significa pecho, y 'restaurant', restaurante), cerró su local en Gran Canaria. Desde entonces ha estado alejada de España. Sin embargo, ahora se prepara para abrir en España, concretamente en Viladecans (Barcelona).

Esta cadena de restaurantes, que ya tiene perfil en Twitter para España, es conocida porque sus camareras van vestidas con shorts y camisetas ajustadas con escote. Las acusaciones machistas no se han hecho de rogar y ya incluso han traducido su apodo inglés al español, denominándolo 'tetaurante'.

El uniforme de esta empresa, creada en 1983, es considerado por muchos como un símbolo de cosificación sexual de las mujeres. Únicamente contrata a mujeres y cuenta con más de 425 restaurantes en 46 estados de EEUU y en otros 19 países. España será el 20º.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x