Edición

Borrar
Zara vuelve a crear polémica, esta vez con un bolso con forma de corsé

Zara vuelve a crear polémica, esta vez con un bolso con forma de corsé

El complemento, que ha causado auténtica sensación, consiste en una bandolera de color marrón claro con forma de corpiño

ideal.es

Miércoles, 8 de febrero 2017, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque acabamos de pasar el ecuador del invierno, las tiendas ya han lanzado sus colecciones de primavera-verano 2017 y los consumidores habituales de moda ya han tenido la oportunidad de comprobar qué prendas se llevarán la próxima temporada, cuando el buen tiempo haga sus primeras apariciones.

Entre esos nuevos artículos ha llamado la atención un bolso de Zara con forma de corsé, que se ha convertido en el blanco de todas las críticas en las redes sociales. El complemento, que ha causado auténtica sensación, consiste en una bandolera de color marrón claro con forma de corpiño. Además, tiene forro interior con bolsillo, cierre de cremallera, metalería dorada y asa de hombro ajustable y extraíble.

Muchos usuarios de las redes aseguran que jamás usarían una prenda como esta y otros la consideran divertida y no les importaría lucirla en absoluto. Y tú, ¿comprarías este polémico bolso de Zara?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios