Operan a una mujer para extraerle una cucaracha viva del cráneo

08/02/2017 12:14 |0

Si no hubiera actuado rápidamente, el insecto habría muerto dentro , desarrollando una infección que se habría extendido al cerebro

Insólito caso el que tuvieron que tratar los cirujanos de la localidad india de Chennai. Una trabajadora doméstica de 42 años estaba profundamente dormida cuando sintió un insecto arrastrándose dentro de su fosa nasal. Trató de atraparlo hurgándose la nariz pero no lo logró. Desde ese momento empezó a sufrir un fuerte dolor de cabeza y hormigueo constante.

AVISO: el vídeo de la operación puede herir algunas sensibilidades.

Según informa Indian Express, su yerno acudó a su rescate y acabó en un hospital gubernamental donde confirmaron que la cucaracha era la responsable de su mal.

“Cada vez que se movía, me producía una sensación de ardor en los ojos”

“Cada vez que se movía, me producía una sensación de ardor en los ojos”, ha explicado Selvie, como se llama la mujer. El equipo médico que la atendió constató que el insecto se estaba moviendo en la base del cráneo de la paciente, concretamente, en el espacio que se encuentra a la altura de los ojos.

El doctor Shankar, responsable del caso, explicó al citado medio que “estaba sentado en la base del cráneo, entre los dos ojos, cerca del cerebro”. Si la mujer no hubiera actuado rápidamente, la cucaracha habría muerto dentro, desarrollando una infección que se habría extendido al cerebro. Tras 45 minutos de operación acabó recuperando la normalidad.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x