Le extirpan un tumor de 59 kilos tras decirle que estaba muy gordo

08/02/2017 12:14 |0

Los especialistas le dijeron que sólo había un 50% de posibilidades de sobrevivir a una operación tan compleja pero no se rindió

A Roger Logan le dijeron que su aspecto físico se debía a que estaba muy gordo. Como muestra en esta imagen pasaba la mayor parte del tiempo sentado en un sofá, y el tumor le llegaba hasta el suelo.

Al final, este hombre de Mississippi ha tenido que ser operado para extirparle un tumor benigno de 59 kilos. Según informa el diario local Bakersfield, el cirujano cree que el tumor empezó a desarrollarse debido a un vello encarnado en el abdomen que se le infectó.

Los especialistas le dijeron que sólo había un 50% de posibilidades de sobrevivir a una operación tan compleja pero no se rindió. Buscaron los mejors médicos y los hallaron en California. Afortunadamente para él, todo salió bien.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x