Un avión con 187 pasajeros cae en picado al sacar el piloto su cámara para hacer fotos

08/02/2017 14:02 |0

Todos los pasajeros quedaron "pegados al techo" durante los 1.340 metros que duró la caída libre

Andrew Townshend, piloto británico, teniente de la Fuerza Aérea Real, ha protagonizado un incidente que nunca olvidarán. Ni él ni los que viajaban en su mismo avión. Según informa The Telegraph, Townshend, aprovechando que el copiloto había salido a por una taza de té, sacó su cámara para hacer fotos. ¿El resultado? Se le cayó y se atascó en los controles del avión, provocando que la aeronave empezara a caer en picado.

Su Nikon con un gran objetivo se atascó en los controles del avión, desactivando el piloto automático y provocando que la nave cayera en picado.

Los 187 pasajeros a bordo quedaron "pegados al techo", según añade el mismo medio. No en vano, el avión cayó 1.340 metros en picado, hasta que Townshend consiguió tomar el control de nuevo.

Como consecuencia de lo ocurrido, el teniente tuvo que declarar en un tribunal, donde explicó que estaba "aburrido" durante el vuelo desde Reino Unido a la base de Camp Bastion, en Afganistán, y de ahí que se pusiera a sacar fotografías.

Reveló que su Nikon con un gran objetivo se atascó en los controles del avión, desactivando el piloto automático y provocando que la nave cayera en picado.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x