Edición

Borrar
"Os pido que viváis vuestra vida al máximo", el emotivo mensaje de una joven a la que le quedan pocos días de vida

"Os pido que viváis vuestra vida al máximo", el emotivo mensaje de una joven a la que le quedan pocos días de vida

Esta jove padece fibrosis quística y ha rechazado el trasplante de pulmón al que se sometió hace dos años

ideal.es

Miércoles, 18 de enero 2017, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nardya Miller se sometió a un doble trasplante de pulmón en 2014 debido a la fibrosis quística que ha sufrido toda su vida. Estaba "harta de no poder respirar y luchar en una batalla sin fin" pero su cuerpo ha rechazado los órganos que recibió. La situación es tan grave que apenas le quedan unos días de vida.

Ahora, el prometido de esta joven australiana, Liam Fitzgerald, ha querido transmitir el mensaje de Nardya, qur resalta la importancia que tiene la donación de órganos.

En declaraciones al Mirror, el joven explicó que "la única manera de que la gente tenga una segunda oportunidad en la vida es siendo donante de órganos".

Por su parte, el primo de Nardya, Tachae Douglas-Miller, ha iniciado una campaña para recaudar fondos en GoFundMe para ayudar a Nardya a que su prometido no quede endeudado. "Toda su vida, Nardya ha estado entrando y saliendo del hospital, faltando a cumpleaños, Navidad y otras citas importantes", escribe este familiar.

Nardya, que se encuentra en la unidad de cuidados paliativos, necesita una máscara de oxígeno las 24 horas del día. Ello no le ha impedido escribir una emotiva publicación en Instagram, que se ha convertido en viral:

"Quizás te conozco de toda la vida, quizás solo desde hace diez años, quizás te conozco desde hace poco, pero en solo una semana no volveré a saber de ti, nunca volveré a ver tu cara, nunca volveré a hablar contigo, tocarte o cogerte. Pero siempre te amaré, a ti y nuestra amistad. Las cosas no salen siempre como planeas, habrá cosas que nunca tendré, sitios que nunca viviré para conocer, pero os estaré viendo, siempre, sonriendo, porque estuve allí

"Nunca desistiré. Como nunca lo he hecho. Os ruego que viváis vuestra vida al máximo".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios