Edición

Borrar
Muere al salvar a su mujer y su perro ante el derrumbe de un acantilado

Muere al salvar a su mujer y su perro ante el derrumbe de un acantilado

Empujó a su esposa fuera de la zona de peligro

ideal.es

Miércoles, 18 de enero 2017, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 50 años falleció sepultado por un gesto de amor. Se encontraba paseando con su mujer y su perro por una playa cuando un acantilado de unos ocho metros se derrumbó. Fue entonces cuando empujó a su esposa fuera de la zona de peligro. Sucedió en el condado de Suffolk, en Reino Unido, al este de Inglaterra. Un punto que había sufrido los azotes del temporal de viento y lluvia durante los últimos días.

Cuando llegaron los servicios de emergencia lograron rescatar con vida a la mujer y al animal, que quedó enterrado por la arena, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida al hombre. Varios vecinos se personaron en el lugar con palas y otras herramientas para intentar desenterrar al hombre. Lo encontraron muerto.

Según la información recogida por The Sun, el experto en costas Mike Chandler corroboró que los acantilados ya estaban afectados por las altas mareas. Incluso hubo un derrumbe a principios de la pasada semana, algo que provocó la señalización pertinente para avisar a quienes caminaban por la zona. No se podían colocar señales a nivel de playa porque se las habría llevado la marea. Es algo inevitable. Cuando hay acantilados inclinados en la playa es inevitable que se derrumben, manifestó.

La realidad es que los acantilados se han convertido en tristes protagonistas durante las últimas fechas. Días atrás, este medio se hizo eco del clamor de las redes sociales tras la publicación de un vídeo en el que un joven conduce a una chica hasta un acantilado. Lo que en un principio era una escena de amor, acabó convirtiéndose en tragedia. Él la golpeó en el pecho y cayó hacia abajo. Aún se desconoce si se trata de un montaje o de un asesinato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios