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Mulaya, el Zara chino que ya triunfa en España

Mulaya, el Zara chino que ya triunfa en España

Sus propietarios aseguran que es necesario acabar con el mito de que la ropa de origen oriental es de mala calidad

ideal.es

Martes, 17 de enero 2017, 10:31

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Aunque el grupo Inditex sigue siendo el rey de la moda en España, lo cierto es que al grupo textil le han salido algunos competidores en los últimos años que compiten con el imperio de Amancio Ortega. Es el caso de Mulaya, una tienda conocida como el Zara chino que abrió sus puertas en el año 2004 y que ahora, doce años después, tiene cerca de 30 establecimientos en nuestro país.

Lisa Bao, una empresaria china adicta a la moda, es la responsable del éxito de Mulaya, que en un principio sólo dirigía sus productos a círculos poderosos de la economía oriental. En los últimos años, Mulaya ha cambiado su estrategia de expansión y ahora sigue abriendo franquicias y sumando beneficios.

A los propietarios de Mulaya no les gusta que su compañía sea conocida como el Zara chino y aseguran que es necesario acabar con el mito de que la ropa de origen oriental es de mala calidad. Además, Mulaya es una empresa española y no compra directamente en China, sino que abastece sus tiendas a partir de mayoristas chinos ubicados en el sur de Madrid.

Por otro lado, Lisa Bao no es la única responsable del buen funcionamiento de Mulaya. El marido de la empresaria se encarda de la arquitectura interior de las tiendas y del mobiliario, algo muy valorado por los clientes, que consideran que las tiendas tienen una estética muy cuidada y que resulta agradable visitar sus establecimientos.

El precio medio de las prendas de este Zara chino es de unos 9,95 euros y se pueden encontrar prendas de todo tipo a muy bajo coste, igual que en Lefties, la apuesta low cost del grupo Inditex.

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