Edición

Borrar
Conoció al hombre de sus sueños en un avión de Ryaniar y ahora le busca en Facebook

Conoció al hombre de sus sueños en un avión de Ryaniar y ahora le busca en Facebook

Las amigas de Vera han puesto en marcha un plan para hallar a su media naranja, convencidas de que la historia tendrá un final feliz

IDEAL.ES

Martes, 17 de enero 2017, 10:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Conocer al hombre perfecto en un avión puede parecer el inicio del argumento de una película romántica, pero se trata de un hecho real, que ocurrió a principios de año en un vuelo de Ryanair que viajaba desde Londres hasta Berlín. Vera Feddersen es la protagonista de esta apasionada historia, cuyo fin todavía no ha tenido lugar.

Al parecer, esta joven berlinesa viajaba en ese avión y allí conoció a un apuesto hombre rubio, de 1,80 metros, que llevaba puesta una chaqueta gris y una camisa blanca y portaba una bolsa de piel como equipaje. Aunque Vera consiguió hablar con él unos minutos y averiguó que su príncipe azul viajaba a la capital de Berlín para pasar unos días con sus amigos, lo cierto es que no fue capaz de pedirle su número de teléfono.

Una vez en casa, Vera contó a sus amigas lo sucedido y éstas decidieron poner remedio a su cobardía, publicando un anuncio en Facebook para encontrar al misterioso viajero.

Buena gente de Facebook, ¿viajasteis el martes 3 de enero en el vuelo FR2371 de Ryanair entre Londres Stansted y Dublín a las 10:05 horas o conocéis a alguien que lo hiciera? Si tú o tus amigos estuvieron allí, necesitamos tu ayuda. La muy adorable Vera conoció a un hombre el dicho vuelo, pero no se atrevió a pedir su número cuando hablaron en la zona de recogida de equipaje, así que hemos tomado cartas en el asunto y le pedimos ayuda a Facebook (y de paso probamos la teoría de los seis grados de separación). Si eres el hombre misterioso del vuelo FR2372, la agradable rubia con la que charlaste es Vera, envíale un mensaje. ¡Por favor, por favor, por favor, comparte con la esperanza de que un amigo o un amigo del hombre misterioso lo vea!.

Con este mensaje, las amigas de Vera han puesto en marcha un plan para hallar a su media naranja, convencidas de que la historia tendrá un final feliz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios