Edición

Borrar
Dedica los últimos meses de su vida a encontrarle una familia a su hijo de cuatro años

Dedica los últimos meses de su vida a encontrarle una familia a su hijo de cuatro años

El padre, con cáncer terminal, no quería morir sin antes asegurarle un futuro a su primogénito

ideal.es

Viernes, 13 de enero 2017, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nick Rose es el nombre de un protagonista de excepción. A sus 40 años de edad acaba de fallecer pero lo ha hecho con la conciencia tranquila al haber visto cumplido su último deseo: encontrarle una familia a su hijo Logan de cuatro años. El hombre, ha estado luchando contra la muerte desde hace nueve meses cuando le diagnosticaron la fatal enfermedad.

El cáncer era terminal y desde ese preciso momento, Nick Rose no dudó en ponerse a buscar a quienes serían desde ahora los nuevos padres de su hijo. El hombre y el niño, a los que la madre abandonó prácticamente al poco de nacer Logan, buscaron por todas partes a la nueva familia del pequeño.

Lo lograron con la ayuda de los amigos de Nick que apoyaron al hombre en todo momento y hasta sus últimas consecuencias. Según estos, "era un buen hombre y logró que Logan no se enterase de nada porque en casa todo eran bromas". Por lo que aunque ya no vivirá para ver crecer a su hijo, ha logrado seguir siendo su padre para el resto de sus días al asegurarle un futuro con una buena familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios