Alerta en España por la llegada de una pistola con forma de iPhone

13/01/2017 00:05 |0

Se trata de una pistola del calibre 38, creada por un fabricante de Minnesota, que cuenta con doble cañón y que se puede plegar de tal forma que adquiera la apariencia de un Smartphone

Las fuerzas de seguridad norteamericanas han advertido a la policía europea sobre la llegada al continente de una nueva pistola, que podría aterrizar a través del mercado negro, con una forma muy singular. Al parecer, el arma tiene forma de iPhone y podría salir a la venta en los próximos meses.

Se trata de una pistola del calibre 38, creada por un fabricante de Minnesota, que cuenta con doble cañón y que se puede plegar de tal forma que adquiera la apariencia de un Smartphone de la marca Apple. Según afirma The Times, los fabricantes ya han recibido unos 12.000 pedidos, a un precio de 395 dólares (375 euros) por unidad.

Las autoridades belgas, tras el atentado sufrido recientemente, se muestran preocupadas ante la llegada de esta arma al continente europeo. “A simple vista, nada puede distinguirlo de un teléfono móvil. La mayoría de las personas poseen un teléfono inteligente, lo que significa que puede pasar por alto completamente", explica el diario belga Dernière Heure.

La empresa que ha creado esta nueva pistola, Ideal Conceal, la define como un arma diseñada para ser escondida de forma fácil, lo que la hace “virtualmente indetectable”. Además, la compañía asegura que la pistola responde a la “necesidad de llevar oculta un arma en el día a día”, según explican en su web.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x