Rescatado un niño de 12 años que llevaba al menos un año encerrado en un baño a oscuras

12/01/2017 11:41 |0

Era incapaz de valerse por sí mismo y pesaba 13 kilos

La policía de Washington ha abierto una investigación contra una mujer de 36 años por encerrar presuntamente a su hijo de doce años en un baño durante al menos un año. La arrestada, que responde al nombre de Brandy Jaynes, está acusada de un delito de abuso infantil después de que las autoridades encontraran al niño totalmente desnutrido.

"Parecía que el niño había sido víctima de un campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial", confesó un agente al canal de Fox News sobre este hallazgo en una vivienda de Utah.

Por su parte, el Sheriff del condado de Washington, David Crouse, ha explicado que recibieron el aviso de los hermanos del niño, que contaron que se comunicaban con su hermano pequeño a través de una puerta. Era incapaz de valerse por sí mismo y pesaba 13 kilos.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x