Pide ayuda por los 'moratones' de su novia y descubre que son chupetones

12/01/2017 11:41 |0

El joven subió una imagen a Facebook y acabó dándose cuenta de lo que ocurría en realidad

La historia de Michael Duarte, un joven argentino, se ha hecho viral en redes sociales, llegando a todos los rincones de Internet. Todo comenzó cuando Michael subió una fotografía de su novia a Facebook para pedir ayuda por los 'moratones' que tenía la joven.

"Gente necesito de su ayuda, hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball, parece que le pegaron en el cuello y le duele. ¿Alguien sabe que se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!", escribió Michael junto a la instantánea de su novia.

En ese momento, fueron varios los usuarios que le advirtieron de que, a día de hoy, los juegos de Paintball cuentan con un sistema de protección desarrollado que hace imposible que una persona sufra tales heridas.

"Los modernos trajes de protección que se usan hoy día en los clubes de paintball no habrían permitido dejar estas marcas", comentó un usuario. Posteriormente, Michael se dio cuenta de que, en realidad, dichos 'moratones' eran chupetones.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x