Frenadol la lía en las redes con su nuevo anuncio

12/01/2017 11:35 |0

Los usuarios de Twitter no han tardado en plasmar este error en sus perfiles, donde el mensaje de Frenadol queda en evidencia

Enero es un mes de resfriados y gripes, por lo que los spots de medicamentos acaparan ahora los espacios publicitarios en televisión. Es el caso de Frenadol, que acaba de lanzar un nuevo anuncio que no ha pasado desapercibido para los usuarios de las redes sociales. El motivo: una incongruencia en el mensaje que lanza la marca de fármacos para el resfriado en el spot.

Los usuarios de Twitter no han tardado en plasmar este error en sus perfiles, donde el mensaje de Frenadol queda en evidencia. En el spot en sí, aparece un padre de familia con un resfriado considerable, mientras sus hijos preparan los artilugios necesarios para ir a pescar. El padre, con cara de pocas ganas de aventuras se toma un Frenadol y, después, conduce con sus pequeños para llevarlos a pasar un divertido día de pesca.

El error en cuestión se refleja en la letra pequeña que aparece en pantalla justo cuando el actor se encuentra conduciendo su coche después de tomar el fármaco. “Este medicamento puede producir somnolencia. Se recomienda no conducir”, dice el mensaje mientras el padre viaja con sus hijos en el coche.

— NYC (@MartaGiustina) 10 de enero de 2017

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

Visto Comentado Compartido
COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x