"Vi a un chico echar droga en la bebida de una chica. Cuando no miraba, cambié sus vasos"

11/01/2017 10:36 |0

La confesión de este camarero en la red social Whisper ha desatado todo tipo de comentarios

Para muchos un "héroe anónimo". Para otros "debió hacer más". Comentarios de todo tipo son los que ha suscitado un camarero en la red social Whisper, después de publicar el siguiente mensaje: "Soy camarero y ayer por la noche vi a un chico echar droga en la bebida de una chica. Cuando él no estaba mirando cambié las bebidas".

De acuerdo con The Sun, este camarero se ha convertido en el protagonista absoluto de las redes sociales, después de cambiar las bebidas de dos jóvenes con el fin de que el agresor consumiera su propia droga.

La red social Whisper, conocida por recoger las experiencias anónimas de todo tipo de usuarios, ha ganado una gran popularidad con este relato, que abre el debate sobre si el barman debió avisar a la chica y llamar a la policía para detener al joven que puso la droga en su bebida.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x