Edición

Borrar
Buscan una niñera que les acompañe en su vuelta al mundo durante un año

Buscan una niñera que les acompañe en su vuelta al mundo durante un año

Se oferta un salario de entre 1.050 y 1.350 euros por realizar tareas educativas y cuidar a los menores

ideal.es

Miércoles, 11 de enero 2017, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El anuncio se ha hecho viral en redes sociales de una forma instantánea. Kenzie y Derek Tillotson han publicado un vídeo en YouTube en el que afirman buscar una niñera que les acompañe en su vuelta al mundo durante un año, con el fin de cuidar de sus tres hijos pequeños.

La pareja, natural del estado de Utah (Estados Unidos), ofrece un salario de entre 1.050 y 1.350 euros por realizar tareas educativas y cuidar a los menores en los diversos viajes que realizarán por todo el planeta.

Y es que, los Tillotson desean que sus hijos, además de conocer mundo, no pierdan el ritmo académico, por lo que la niñera tendrá la obligación de instruirlos académicamente durante los viajes.

Del mismo modo, los Tillotson exigen que la niñera sea capaz de instruir a los menores en tareas como manualidades o cocina.

La ruta de los Tillotson

El viaje comenzará el próximo mes de julio desde Nueva York, para recorrer posteriormente Islandia, Polonia, Hungría, Turquía, Austria, Francia y España. Después, seguirán hacia Asia, África y Oceanía.

Igualmente, cabe destacar que los Tillotson tienen pensado hacer un parón durante la Navidad, época en la que la niñera podría volver a su ciudad natal con todos los gastos pagados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios