Edición

Borrar
Un niño deja crecer su pelo durante dos años para donárselo a su amiga con alopecia

Un niño deja crecer su pelo durante dos años para donárselo a su amiga con alopecia

«Es algo tan bonito que un niño de su edad haga eso por un amigo. Verla sonreír después de pasar por todo esto es muy especial»

ideal.es

Lunes, 9 de enero 2017, 11:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No cabe duda de que la amistad entre Tyler y Gabby es a prueba de balas. Estos niños se conocieron hace tres años y ya entonces él notó que ella era muy tímida. ¿El motivo? Gabby desarrolló a los cuatro años alopecia areata, una enfermedad de piel autoinmune que causa pérdida de cabello.

«Inmediatamente le preguntó a la madre de Gabby qué podía hacer por ella para que se sintiera mejor», ha recordado el padre de Tyler, Jason Boone. Entonces decidió dejar crecer su pelo para dárselo ella. Así ha estado durante dos años y finalmente lo ha conseguido.

La organización «Children Withe Hai Loss» ahora tiene el cabello y tardará otras pocas semanas para dar forma a la peluca.

Por su parte, la madre de Gabby dice que está sorprendida por la buena acción de Tyler. «Es algo tan bonito que un niño de su edad haga eso por un amigo. Verla sonreír después de pasar por todo esto es muy especial».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios