¿Qué supermercados abren este domingo 8 de enero? Mercadona, Carrefour, El Corte Inglés...

08/01/2017 09:05 |0

Con motivo del Día de Reyes y las jornadas de rebajas, son muchas las personas que se preguntan por la apertura de estos centros comerciales

¿Abre hoy Mercadona? ¿Cierra El Corte Inglés? ¿Estará abierto Carrefour? Estas preguntas son muy comunes en jornadas festivas y más este fin de semana, ya que el festivo nacional del Día de Reyes y el inicio de las rebajas hace que los supermercados y tiendas modifiquen su horario habitual.

Por ello, te presentamos un repaso de los supermercados que abren hoy y este fin de semana (6, 7 y 8 de enero), centrándonos en los más demandados a nivel nacional: Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés.

Viernes 6 de enero

Al ser un festivo nacional, todos los centros comerciales y supermercados del país permanecen cerrados, por lo que, en la jornada de Reyes, ni Mercadona, ni Carrefour, ni El Corte Inglés abrirán sus puertas.

Sábado 7 de enero

El sábado 7 de enero es el día elegido para el inicio de las rebajas, y además es un día laborable, por lo que todos los centros comerciales y supermercados de España abrirán con normalidad. En sus respectivas páginas web, Mercadona, El Corte Inglés y Carrefour confirman su apertura en horario habitual para toda la jornada del sábado.

Domingo 8 de enero

El domingo 8 de enero es el día que más dudas plantea, ya que algunos supermercados y centros comerciales permanecerán abiertos, mientras que otros optan por cerrar. Incluso dentro del mismo grupo, hay ciudades y Comunidades Autónomas en las que unos establecimientos y supermercados permanecerán abiertos, mientras que otros estarán cerrados.

Mercadona

El domingo 8 de enero todos los establecimientos de Mercadona a nivel nacional permanecerán cerrados, de acuerdo con la información alojada en su página web oficial.

Carrefour

Los supermercados de Carrefour abrirán en casi toda España en su horario habitual, salvo los situados en La Rioja y el País Vasco, que estarán cerrados durante todo el día, según la web de Carrefour.

El Corte Inglés

Por último, al igual que Carrefour, El Corte Inglés abrirá o cerrará el 8 de enero dependiendo de cada municipio. En su página web puedes consultar si el centro de tu ciudad abre o no sus puertas al público.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x