"¿Me adoptas?" El emotivo vídeo que arrasa en redes sociales

07/01/2017 12:04 |0

La joven perdió a su madre cuando ella apenas tenía tres meses debido a una embolia pulmonar y pasados unos años, su padre volvió a casarse

Este vídeo está triunfando en las redes sociales desde que se publicara en la página de Facebook de Love What Matters. Su protagonista es Marissa, una joven de Ohio (EEUU), pidió a su madrastra que la adoptara.

La joven perdió a su madre cuando ella apenas tenía tres meses debido a una embolia pulmonar y pasados unos años, su padre volvió a casarse y tuvo más hijos con su nueva mujer, Heather que ha ejercido de madre para Marissa todos estos años. Como agradecimiento, arregló los papeles de su adopción

En este vídeo se ve cómo abre una caja y dentro hay unos papeles junto con un bonito broche en el que por un lado hay una foto de madre e hija con el texto 'Mi maravillosa madre', y por el otro se lee "¿Me adoptas?".

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x