Edición

Borrar
Lotería del Niño: buscar número premiado (resultado)

Lotería del Niño: buscar número premiado (resultado)

Este viernes 6 de enero el día designado para la celebración de un sorteo clásico del fin de las navidades españolas

ideal.es

Viernes, 6 de enero 2017, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si quieres buscar el número premiado en la Lotería de El Niño, basta con introducir tu boleto en el localizador para saber si eres uno de los agraciados. Y es que este viernes 6 de enero, Día de Reyes, es la fecha designada para la celebración de un evento que tradicionalmente, hasta el año 2000, se celebraba justo el día 5. Se puede considerar el fin del festejo navideño y ahora comienza la cuenta atrás para la Semana Santa. Si has jugado y quieres consultar la Pedrea, cuáles han sido los décimos premiados y comprobar si tus participaciones están dentro de ese listado puedes hacerlo aquí.

Y es que un amplio abanico de premios te espera en la Lotería de El Niño y puede ser que desconozcas totalmente de su existencia. De los 900 millones de euros recaudados en la emisión de las 45 series de 100.000 números, se repartirá un total de 630 millones de euros, o lo que es igual, el 70 por ciento de la emisión.

Dos millones de euros por serie se repartirán en el primer premio -90 millones de euros- mientras que el segundo lo hará con 750.000 euros por serie. El tercero repartirá 250.000 euros. Todos ellos están en cada uno de los décimos que se pusieron a la venta en más de diez millares de puntos de venta.

Un sorteo que aunque es menos goloso que el de la Lotería de Navidad, sí es cierto que reparte en un mayor porcentaje. De hecho se asegura que existe un 37 por ciento de posibilidades más de salir agraciado en comparación con el celebrado el 22 de diciembre.

Por ello no es de extrañar que muchos de aquellos que salieron premiados mínimamente con un reintegro en el sorteo de la Lotería de Navidad, decidieran invertirlo en este sorteo de El Niño. Un 36 por ciento lleva a cabo tal práctica según el portal virtual de juegos de azar Ventura24. Muchos de ellos tienen fortuna en este Sorteo de la Lotería de El Niño y esperan que repitan en 2017. La tradicional Pedrea repartirá también suertes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios