Las 8 inquietantes predicciones de Nostradamus para 2017

06/01/2017 02:14 |0

Las profecías apuntan a un holocausto nuclear, una nueva crisis en Europa e incluso un catastrófico terremoto de consecuencias aterradoras

Como cada inicio de año, las predicciones de Nostradamus para el 2017 se difunden por Internet, para que nos hagamos una idea de lo que puede ocurrir durante los próximos 12 meses. En esta ocasión, las predicciones son realmente inquietantes, puesto que apuntan a un holocausto nuclear, una nueva crisis en Europa e incluso un catastrófico terremoto de consecuencias aterradoras.

"Los diez famosos que morirán en 2017", regresa la polémica lista

Aunque muchas de sus profecías no se cumplen y muchas otras resultan ser simples coincidencias, lo cierto es que son muchas las personas que creen a pies juntillas en sus predicciones. Los más supersticiosos, por tanto, van a experimentar cierta inquietud ante las siguientes profecías de Nostradamus para 2017:

- Estados Unidos entrará en una etapa “ingobernable e incompetente” y aumentarán en este país las desigualdades y la corrupción.

- China se convertirá en la nueva primera potencia mundial, gracias a un movimiento estratégico que tendrá graves consecuencias a largo plazo.

- La costa de Estados Unidos sufrirá un terrible terremoto.

- La crisis económica llegará de nuevo a Italia y se expandirá por el resto de Europa.

- Nostradamus también predice el fallecimiento del Papa, puesto que en sus profecías anunció la muerte del líder católico cuando coincidiesen dos Papas en un mismo periodo de tiempo.

- América Latina sufrirá grandes cambios negativos y distintos conflictos.

- El calentamiento global provocará conflictos armados, debido a la escasez de recursos

- El terrorismo se hará todavía más presente en todo el mundo y esto provocará un holocausto nuclear, justo antes de que tenga lugar la tercera guerra mundial.

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x