Descubre quién es realmente el 'San Antonio' al que su bisabuela rezó durante años

06/01/2017 10:34 |0

El muñeco, basado en un famoso personaje de ficción, pertenecía a una colección de huevos Kinder del año 2003

La historia compartida por la brasileña Gabriela Brandao en su cuenta personal de Facebook ha dado la vuelta al mundo por la curiosidad que encierra.

Según cuenta en un pequeño texto que acompaña a las imágenes que subió a redes sociales, Gabriela descubrió que su abuela había estado rezando durante años a una figura del elfo Elrond, de 'El Señor de los Anillos', creyendo que se trataba de San Antonio.

Al parecer, el muñeco, basado en este famoso personaje de ficción cinematográfica y literaria, pertenecía a una colección de huevos Kinder de 'El Señor de los Anillos' del año 2003.

Cuando se dio cuenta de lo sucedido, Gabriela le regaló a su abuela una figura auténtica de San Antonio, y decidió compartir la curiosa historia en redes sociales, la cual se hizo viral de manera instantánea.

TEMAS

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x