Consulta el reintegro especial y la pedrea del Sorteo de la Lotería del Niño

06/01/2017 16:44 |0

Recaba toda la información al detalle de lo que acontece en el Sorteo de la Lotería del Niño 2017 que se celebra en Madrid este viernes 6 de enero

Como es habitual, el reintegro especial de la Lotería del Niño es uno de los números más buscados en este 6 de enero, tal y como suele ser norma cada año este mismo día. De hecho, te damos la posibilidad de consultar los números premiados en este lista oficial de premios, por si tienes alguna duda. En ella viene lo que en el Sorteo del 22 de diciembre se suele llamar la pedrea, es decir, todo lo que no corresponde a los grandes premios.

En este sentido, cabe destacar que el reintegro especial ha recaído en los números 4, 3 y 2, dejando el precio del décimo en múltiples localidades de toda España. ¡Felicidades a los agraciados!

Por otra parte, te dejamos aquí el buscador y localizador de premios del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' de la Lotería Nacional que se ha celebrado hoy:

Caso curioso en Málaga

En cuanto a los puntos de venta que han vendido los décimos agraciados, han sido, en Málaga capital, el 'Estanco y Loterías Rocío coronada', en calle Lagunillas y, por terminal, en calle Barlovento, también en la capital malagueña; en Rincón de la Victoria, en calle Córdoba; y, por último, en Álora, en calle Veracruz.

En 'Estanco y Loterías Rocío coronada', cuyo local lleva abierto tan sólo dos días, se ha repartido un décimo. En su caso, se trata de "una doble fortuna" ya que el premiado es un familiar del nuevo dueño de la administración.

"Sabíamos que teníamos que dar un premio nada más abrir y, a los dos días, lo hemos conseguido", ha explicado el propietario, expresando que se trata de "una felicidad doble" para "pagar muchas cosas". Es la primera vez que reparte un premio de este tipo a su nombre, aunque en el antiguo negocio en el que trabajaba dio el pasado mes de noviembre un segundo premio de la Lotería nacional.

Por su parte, también en la capital malagueña, los hermanos González Aguilar han repartido otro décimo premiado, en el negocio familiar 'Café Juan Miguel', en Los Prados. También ha sido la primera vez que han repartido este tipo de premio.

Crecen las ventas

Asimismo, Francisco Martín, en Rincón de la Victoria, y María Jesús Gil, en Álora, han sido repartidores de suerte, si bien se desconocen los décimos repartidos, al haber sido distribuidos por terminal. En el caso del primero, es la primera vez que reparte este tipo de premio, mientras que, en el segundo, Gil es la segunda vez que lo hace pues, en 2010, repartió un quinto premio de la Lotería de Navidad.

Las ventas del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' en Andalucía han ascendido a 97,5 millones de euros, un 6,55 por ciento más que en 2016, lo que supone un gasto de 11,6 euros por habitante.

Por provincias, Málaga, con 19,6 millones de euros, fue la que más dinero ha invertido, un 12,57 por ciento más, seguida de Sevilla, con 19,5 millones (4,73 por ciento); Granada, 12,6 millones (6,63 por ciento); Almería, 11,8 millones (6,24 por ciento); Cádiz, 10,6 millones (8,28 por ciento); Jaén, 10,5 millones (3,47 por ciento) Córdoba, 9,5 millones (2,48 por ciento) y, por último, Huelva, con 3,1 millones (1,34 por ciento).

Noticias relacionadas

Lo más

COMENTARIOS

©IDEAL

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración..

x